No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los
Siguientes casos:
¡Los productos de OUTLET (SEGUNDA SELECCION) NO tienen cambio!
El cliente siempre podrá realizar los cambios que desee por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. (la diferencia será abonada por el mismo al momento del cambio).
Modalidad de cambio:
El cliente deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente (1130952150) por WhatsApp. Dentro de los (5 días) de haber recibido el paquete.
Una vez enviado el reclamo un agente de atención al cliente se pondrá en contacto solicitando fotos/videos de los productos.
Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio del mismo o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo argentino (previamente gestionado por el agente que lleve a cabo este reclamo). Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) luego se genera el envío de los productos de cambio.
El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas, roturas y/o cabellos).
🛍️ Importante: En punto De Retiro
Si elegiste la opción de retiro en local, ten en cuenta que la entrega demorará aproximadamente 2 días hábiles. Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, recibirás un correo electrónico con todos los detalles necesarios para el proceso de retiro. Es importante que, al recibir la notificación de que tu pedido está preparado, dispones de un plazo máximo de 15 días corridos para retirarlo. En caso contrario, el paquete regresará a nuestra planta y será necesario abonar los costos de envío correspondientes. Esta política se aplica sin excepciones. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en caso de cualquier duda. Puedes contactarnos llamando a nuestro Teléfono de Linea de Atención al Cliente posventa: ☎️ 11 30952150 (disponible de lunes a viernes de 8 a 16 horas, . Estamos emocionados porque recibas tu pedido pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🚚✨